Arancha Merino

FUNDADORA DE LA ESCUELA MAT

¿QUÉ HACÍA?

Me licencié en CC. Económicas y Empresariales. Durante 20 años desempeñé puestos como directora financiera y directora general en la empresa privada, recibiendo grandes reconocimientos por mi labor y responsabilidad.

¿QUIÉN ERA?

En aquel entonces mi vida iba ligada a las expectativas que los demás tenían sobre mí, a conducirme según las normas sociales, a tener éxito y a no decepcionar. Los esfuerzos por mantener el nivel y estar a la altura fueron considerables. Cuando un día paré me di cuenta de que no recordaba haber disfrutado, ni haber hecho ninguna locura. Pensé: posiblemente ésta no sea la vida que he nacido para vivir, tantos sacrificios, tantos pesares y nunca consigo relajarme, tampoco soy feliz. ¿Y si durante tantos años he estado equivocada? ¿Y si se puede vivir de otra manera?

QUÉ HAGO

Tras una grave enfermedad decido emprender un camino de crecimiento personal para descubrir quien SOY en realidad. Así conocí a Preciada y con ella permanecí durante 6 maravillosos, a la vez que duros y llenos de removimientos, años.

Desde 2011 divulgo el MAT mediante cursos de Ingeniería Emocional y sesiones particulares, tanto presencial como virtual.

QUIÉN SOY

Ahora sí puedo decir que soy alegría, entusiasmo y pasión. Esa es mi esencia y procuro tenerla siempre presente. Convierto lo difícil en fácil y trato de estar siempre presente para abrirme a los regalos inesperados que la vida trae cuando sabemos confiar. Mi trabajo es mi pasión porque por fin me dedico a hacer lo que más me gusta: crecer y hacer crecer, liberarme y liberar, y asegurarme de llevar un rayito de luz a cada persona que se cruza en mi camino. Soy emoción, vivo la emoción y comparto emoción.