¡Bienvenidos al aula virtual MAT!

La escuela pone al servicio de sus alumnos esta plataforma de correo para que cada alumno participe con la máxima naturalidad, transparencia y flexibilidad, promoviendo la creación de comunidad.

Los objetivos de esta lista son aportar recursos, proponer ideas y ser un espacio de apoyo mutuo para alumnos y profesionales.

Aula Virtual

¿Ya eres alumno y quieres participar en el aula virtual? Al inscribirte, se te enviará un correo para confirmar la suscripción. Es importante que lo confirmes pronto, de lo contrario el enlace caducará. Añade por favor el remitente de los correos a tu lista de correos de confianza, para que no vaya al buzón de spam.

Normas de funcionamiento

1. Dado que el grupo es únicamente para alumnos MAT, solo se darán de alta aquellas personas que se haya comprobado que pertenecen a la Escuela.

2. No está permitido el envío de mensajes publicitarios de cualquier tipo en el grupo, incluyendo cursos o formaciones ajenos al MAT, de cara a evitar saturar la plataforma.

3. Si se comentan sesiones, no pueden incluirse datos personales. No tener en cuenta esta norma supone un incumplimiento de la ley 15/99 de protección de datos de carácter personal.

4. Los moderadores intervendrán en caso de que los mensajes no garanticen un espacio seguro.

5. No se permite el envío a terceros de los mensajes de la lista salvo autorización expresa.

6. Inclusión del mensaje original en la respuesta: para evitar la repetición de texto y mejorar el tráfico, rogamos que, en las respuestas a un tema, eliminemos el texto del mensaje original no necesario.

7. Los administradores aceptarán o rechazarán mensajes en función de si están o no relacionados con los objetivos de la plataforma: plantear cuestiones, reflexiones y dudas, o proponer ideas en torno al MAT.

8. El incumplimiento de estas normas por parte de cualquier participante podrá suponer para éste la salida de la misma.

DATOS IMPORTANTES PARA ACCEDER AL GRUPO

Nombre del grupo: escuela-MAT

Correo del grupo: escuela-MAT@groups.io

Página de inicio del grupo: http://groups.io/g/escuela-MAT